Semana Vocacional
Orar por las vocaciones es un compromiso cristiano… Y para nadie es un secreto que faltan obreros en la “mies”. La mies es mucha y los obreros pocos, dice el Texto Sagrado. Por esta razón nos hemos unido con algunos de los encargados de la Pastoral vocacional, para ofrecerle a la Virgen María, intercesora de todas nuestras necesidades, un Santo Rosario, dentro del contexto de esta Semana Vocacional.
Los invitados para este homenaje Mariano son: el Padre Carlos Rozo, de la Fraternidad Sacerdotal; el Padre Christian Bernal, de la Orden de San Agustín; el Padre Ángel Bohorquez, de la Diócesis de Facatativá; y, el Padre Miguel Acevedo, de la Diócesis de Duitama-Sogamoso.
Además de ser este un espacio para la devoción Mariana, será también una bella oportunidad para crear conciencia, entre los que se conecten a la transmisión, de la importancia de orar por las familias, las Comunidades Religiosas, los Seminarios y las vocaciones particulares para que sea el testimonio el que motive a los jóvenes a dar una respuesta presta y generosa al llamado que Dios hace hoy, que ha hecho y que seguirá haciendo. ¡Oremos juntos!